rincondemarta.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Qué es Paga+Tarde? 

 
El sistema Paga+Tarde te ofrece una financiación de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas realizar tus compras y pagarlas cómodamente entre 2 y 24 meses sin intereses*. Las cuotas son fijas, una vez elegida la cantidad a abonar cada mes, no aumentará nunca. 
 
La tramitación se hace totalmente online, sin la necesidad de enviar documentación por correo ordinario. Esto agiliza el proceso de aceptación, permitiendo que conozcas de inmediato si la financiación ha sido autorizada. 
 

¿Cómo funciona?

 
El proceso es rápido y sencillo. Tendrás que confirmar tu identidad, rellenando un mínimo de datos para validar la compra 
 
Solamente podrás solicitar este tipo de financiación si dispones de tarjeta de débito. Es un requisito indispensable, ya que las cuotas se irán cargando mes a mes en ella. Para mayor tranquilidad, te avisarán antes de que se efectúe cada pago. 
 
Una vez finalizada la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta, el resto quedará pendiente y se empezará a adeudar el último día del mes. El día de pago es el estipulado por Paga+Tarde, en ningún caso podrá ser elegido o modificado por el cliente. 
 
El plazo de entrega empezará a contar UN día después de la aprobación de la financiación. Podrás utilizar este servicio en todas las compras que realices en Rincon de Marta, no hay un importe mínimo ni máximo para poder disfrutar de esta forma de pago.
 
Por ejemplo: 
Si realizas una compra el día 25 abonarás al instante la primera cuota que hayas acordado con Paga+Tarde. El plazo de envío del producto empezará a contar a partir del 26. El último día del mes siguiente pagarás la segunda cuota de tu financiación. 
 

 Intereses

 
Los intereses serán gratuitos para aquellas financiaciones de 2 a 12 meses. En las financiaciones de 13 a 24 meses, Rincon de Marta se hará cargo de una parte de los intereses correspondientes de cada operación, reduciendo así la parte a abonar por el cliente.
 

¿Quiénes son Paga+Tarde?

 
La empresa Paga+Tarde fue fundada en 2011 y pertenece al grupo Digital Origin. Actualmente es una de las financieras pioneras en créditos instantáneos al consumidor, prueba de ello son sus más de 100 millones de € invertidos en préstamos hasta la fecha. Son una entidad regulada y avalada por el Banco de España formada por un equipo humano con un largo recorrido profesional y una amplia experiencia en el sector de medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 60 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes. 
 

 Ventajas que te ofrece Paga+Tarde

 
-Solicitud en 30 segundos, en 2 sencillos pasos
-Financiación al 0% de interés*
-Confirmación de compra instantánea 
-Posibilidad de cancelaciones totales o parciales
-Proceso totalmente online, sin papeles ni documentación adicional
-Posibilidad de elegir fraccionar el pago entre 2 y 24 meses

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out